lunes, julio 14, 2014

3/3 Pruebas científicas de la Existencia de Dios en la Eucaristía



¿Aún no crees en la presencia de Jesús en la Iglesia Católica?

¿Aún no crees en la transustanciación del pan y el vino en Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesús?

¿Aún no crees en la autoridad que recibe el sacerdote en el Ministerio de la Iglesia Católica?

Dos mil años atrás a tus amigos invitaste a cenar,
Y ahí les prometiste que con ellos, por siempre vas a estar.
Y ahora cada vez que el Sacerdote eleva el Pan en el Altar,
Me pongo de rodillas porque se que en esa Hostia Tú estas.

Te escondes en el pan, y aunque no te puedo ver,
Te puedo acompañar, es mi lugar, preferido.
Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazón
Así de par en par, eres mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Use su derecho, Haga su comentario
Advertencia:
No use lenguaje obsceno, insultante, etc...