miércoles, junio 18, 2014

Sobre la homesexualidad



Temprano en la mañana mientras desayunaba escuchaba las noticias en determinado canal de tv. Y escuchaba sobre el "logro de un matrimonio GLBT que sería legalizado por la unión de hecho que ya existe entre ellos". Y recordaba lo que había escuchado un día antes en el internet.

Cito

“Le trajeron una mujer, una mujer que pescaron en adulterio,


Caray que fácil es hablar de los demás, hay gente que se pasa hablando mal de los demás todo el tiempo, no tienen un don de lenguas pero tienen una lengua que es un don. No les hagas caso.

Encontramos a esta mujer pecando y se la tiraron en frente, dice la ley que hay que matarla, tú qué dices.

Cuenta la biblia que Jesús se puso a escribir en el suelo algo, la biblia no nos dice que, nos deja a todos con el clavo. Yo me quedo pensando bueno se habrá puesto a escribir no les hago caso, no los pelo, no los pelo y luego se levanta,

Ah haber, si si, que pasa aquí, y dice el que de ustedes este limpio de pecado tire la primera piedra. Todos se fueron.

Algunos teólogos se atreven asegurar el que no haya adulterado tire la primera piedra. Como estaría el gremio que se fueron todos, y esta chiquilla que con una regañada hubiera quedado contentísima.

Jesús le dice mujer, esa palabra en la boca de Jesús es un titulo, mujer, mujer le dijo a su madre cuando le logro un milagro antes de tiempo, mujer le dijo a la extranjera que le dijo grande es tu fe, mujer le dice a esta chica que le dijo de las migajas pero quiero un milagro, mujer la primer palabra que Jesús dijo resucitado, mujer Dios lo primero que te da es dignidad esa no te la puede dar nadie más.

Mujer donde están los que te acusan, esta abre los ojos esperando las pedradas, ¡ha pues no están se fueron señor! Jesús le dice así es, yo tampoco te condeno

recuerda eso, yo tampoco te condeno, El no te acusa, El no te condena, Dios es el primero que te entiende.

Cuando yo veía una cruz pensaba que era por mi culpa, hasta que entendí que fue porque me amaba y no era para pedirme cuentas de mis deudas, si no para cancelarlas, sé que es difícil contar tus problemas, pero Dios no te quiere solo, por eso envió a su espíritu para que nos acompañe, joven no te quedes solo te vas a hundir, busca a Dios y el te confortara.

Y finalmente le dice a la mujer vete y NO PEQUES MAS,
Joven Dios te entiende.”




Muchos en la Iglesia cometemos el error de señalar a las personas por muchas razones, no está casado, es borracho, ladrón, homosexual, no va a misa, no comulga, pero olvidamos que Jesús no vino a condenarnos si no ha enseñarnos a perdonar y amarnos, los unos a los otros, el problema no es que robas, que mientes, que eres gay, que eres lesbiana, que adulteras, el problema es porque lo haces. Como a la chiquilla Jesús nos defenderá pero también al perdonar nuestros pecados nos dirá vete y YA NO PEQUES MAS.

Ya no robes, ya no mientas, ya no adulteres, ya no comentas actos impuros (homosexuales, lesbianas).

Para comprender bien la postura de la Iglesia Católica, es importante distinguir entre la homosexualidad, la persona homosexual y los actos homosexuales.

La Iglesia acepta a las personas homosexuales como hijos de Dios y como miembros de la Iglesia llamados a vivir en castidad toda su vida.

De igual manera, la Iglesia reconoce que existe la homosexualidad como tendencia, por ser un fenómeno que acompaña a la humanidad desde sus inicios.

Lo que nunca podrá aceptar la Iglesia, son las prácticas o actos homosexuales, que en todo momento son pecaminosos, por ser contrarios a la naturaleza humana y al plan de Dios para los hombres.

Por tanto, aceptar a las personas homosexuales o aceptar que existe la homosexualidad como tendencia, no significa que la Iglesia acepte las prácticas homosexuales.

Las personas homosexuales deben ser respetadas y acogidas por la sociedad y la Iglesia los invita a vivir en castidad, puesto que los actos homosexuales son contrarios a la ley moral y por tanto, constituyen un pecado grave.

Para que tu pueblo se ame.


¡Jesús En vos confío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Use su derecho, Haga su comentario
Advertencia:
No use lenguaje obsceno, insultante, etc...