lunes, julio 06, 2020

Canción Estoy Perdiendo la fe


Estoy Perdiendo La Fe
Déjeme que le cuente
Que estoy perdiendo mi fe
Déjeme que le diga
Cuanto me cuesta creer. 

Déjeme que le cuente,
Que comparta con usted
Todo aquello que duele y hace que hoy yo grite:
¡Estoy perdiendo mi fe! 

Me duele ver lastimarse
A los que se hablan de hermano
Y que el peor enemigo sea otro cristiano
Sentir a Dios fragmentarse gimiendo separación 

Y aunque dos se persignen
El decir 'Padre Nuestro' ya no es oración
Y aunque dos se persignen
El decir 'Padre Nuestro' ya no es oración. 

El príncipe a pie,
La plebe cabalgando
Ansias de poder,
De tener el mando.
 
Por buscar posición
O en la iglesia un peldaño
Se bendice a muy pocos
Y a muchos se hace daño.
 
Por ya no acordarse más
De servir al hermano
Y en el nombre de dios, que es lo peor
Hacer del templo un mercado. 

Perdone… 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Use su derecho, Haga su comentario
Advertencia:
No use lenguaje obsceno, insultante, etc...