martes, octubre 14, 2014

Perdón Señor por mi pequeñez



Perdón Señor por mi pequeñez, pues aún que pasará la vida
entera haciendo buenas obras, jamás podría ser digno siquiera de atar la correa de tus sandalias, mi corazón afligido lo entrego a ti  humillado ante tu grandeza y tu infinito amor, por la tristeza de saber que pagaste un precio tan alto por mis pecados, Hoy en esta oración personal quiero entregarte mi vida, mis problemas, mi sufrimiento, mi dolor, mis alegrías y lo más preciado en este mundo  mi tesoro personal, mi familia.  Señor tu reinas en el cielo, en la tierra y en lo insondable, reina también en mi corazón para que este ser indigno muera y renazca   uno nuevo.
"Amen"






 LA NIÑA DE TUS OJOS 

Me viste a mi 
cuando nadie me vio 
Me amaste a mi 
cuando nadie me amo 

Y me diste nombre 
yo soy tu niña 
la niña de tus ojos 
porque me amaste ami 
y me diste nombre 
yo soy tu niña 
la niña de tus ojos 
por que me amaste a mi 
me amaste ami(8 veces) 

Te amo mas que a mi vida(3 veces) 
mass 
te amo mas que ami vida... 
y me diste nombre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Use su derecho, Haga su comentario
Advertencia:
No use lenguaje obsceno, insultante, etc...