martes, agosto 12, 2014

En mi debilidad.....


El poder de Dios y las flaquezas de Pablo…
Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí. Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.




Tribulaciones/Pruebas/Fe

Miles de veces hemos escuchado estas palabras juntas y sabemos sus significados pero realmente empezamos a sentirlas, vivirlas y saber lo demasiado que pesan cuando llegan a nuestra vida. Cuando te sientes cansado, desesperado y lo único que quieres es que ya se acaben ¿qué haces? Como buen cristiano oras y le dices a Dios que te ayude con todo lo que estás cargando, pero pasan días, semanas y hasta meses y a veces pareciera que todo sigue exactamente igual o hasta peor, entonces sientes impotencia al no poder hacer algo para solucionarlo. Es cuando pasamos por esos momentos que hasta llegamos a reclamarle a Dios haciéndole preguntas como: ¿Por qué lo permitiste? ¿Hasta cuándo quitarás esto de mi vida? ¿Te has olvidado de mí? Sin embargo esta reacción en medio de la prueba no es la de alguien que ha puesto su confianza en Dios, pareciera más la de alguien que no ha conocido su poder y fidelidad y ahora está dudando de Él.

Dios a estas interrogantes responde siempre:

“Búscame ¡Yo aquí estoy siempre!”
Job 8:5-6 “Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti”
¡No te preocupes! y ten FE en Mí 2a Corintios 4:18 “No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.”



CUANDO CREAS QUE YA NO PUEDES
PIDE A DIOS FORTALEZA
Y SERÁS ATENDIDO
Y RECUERDA QUE TUYA NO SERA LA GLORIA
SI NO DEL SEÑOR TU DIOS.




SAGRADO CORAZÓN
EN VOS CONFÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Use su derecho, Haga su comentario
Advertencia:
No use lenguaje obsceno, insultante, etc...