jueves, julio 03, 2014

¿Donde esta Dios?


¿Dónde está Dios? La Pregunta Suprema

¿Dónde está Dios? ¿Alguna vez se ha hecho esa pregunta? La mayoría de nosotros nos la hemos hecho en un determinado momento. La respuesta tiene que ver más con Su presencia en nuestras vidas, que con la creencia en Su existencia. Queremos saber -- ¿dónde está Dios cuando sufrimos?, ¿o dónde está Dios cuando pasa algo terriblemente malo en mi vida? Nuestras conclusiones dependen de aquello en lo que confiamos como punto de referencia de la verdad en nuestras vidas.

¿Cree usted que la Biblia es verdad, y que es lo que afirma ser? Si es así, entonces usted reconoce que es la Palabra de Dios. Que buen lugar para comenzar a buscar Su presencia.

¿Dónde está Dios? ¿Cómo Puedo Saber Que Existe?


¿Dónde está Dios? Si esta pregunta todavía necesita ser resuelta en su mente, considere la evidencia a favor de Dios en Su creación. Génesis 1:1 dice: En el principio Dios creó los cielos y la tierra. ¿Lo cree? Mire la evidencia a su alrededor. El Salmo 19:1-2 nos dice: Los cielos cuentan la gloria de Dios; Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día; Y una noche a otra noche declara sabiduría. Dios quiere que sepamos que Él existe. ¿Dónde está Dios? Lo vemos en lo que Él ha creado.

Reflexionado...

Si al contemplar la inmensidad del universo, las maravillas creadas en la tierra, el mar, el cielo, las montañas

sigues porfiando y preguntando ¿donde está Dios? es porque sigues creyendo, que una explosión lo creo todo, y que millones de años atrás se dieron coincidencias consecutivas para que, los bichos de aquel entonces salgan del mar y evolucionen hasta ser lo que hoy conocemos como ser humano.

Es probablemente la razón por la cual, la humanidad está caminando hacia su propia destrucción, porque nos enseñan que descendemos del mono y no del Rey de Reyes,

Porque vivimos una sola vida y se acabo, y no creemos que lo que hacemos en esta vida, marca nuestro futuro en la vida eterna, que Jesús nos ofreció.

Que son cosas de ADN el asunto de tener vida y no del soplo Divino de Dios Padre,

Bueno resumiendo:
El universo se creó por una explosión (casual) aparecen los microorganismos y de allí evolucionamos para arrastrarnos a las playas y aprender a caminar agazapados, luego mejoramos y nos convertirnos en monos y aprendemos a caminar en dos patas evolucionamos un poco más hasta el día de hoy, y llegamos a la conclusión que lo que vinimos a hacer en este mundo, es darle gusto al cuerpo y vivir felices, trabajar para lograr riquezas aplastando a todo el que se interpone o no va con nuestro plan, y todo esto porque la casualidad del universo conspiro para eso, para que seamos felices y como dicen unos PAREMOS DE SUFRIR, así que me venden la idea de que si miento, robo, blasfemo, fornico, mato y soy irrespetuoso con mis padres, no habrá consecuencias ni complicaciones, porque todo es parte de un proceso de evolución, así también, la idea que si no encuentro nada atractivo al sexo opuesto, puedo buscar algo que me guste y me acomede a mis intereses en los de mi propio genero, ¡total la ley hoy lo permite!, ¡no ha de ser ilegal ni inmoral!    pura evolución de mente y conciencia, además si en el proceso de crecer te das unas escapadas con chicas o chicos (según tu gusto), no hay problema, no te compliques solo cuídate y si por casualidad o error (De cálculo o de marca de preservativo), esperas un hijo, decides si lo abortas o no, que más da, hoy ya tenemos expertos en la ley que defiende nuestros derechos y libertades, total es tu cuerpo y nadie manda sobre él, excepto tu mismo.

mmm......... (meditando)
¡Soy Católico y punto!
Dirán que somos adoradores,
dirán que somos la gran ramera de la apocalisis y más,
dirán que mentimos, que muchos entre nosotros somos un montón de pecadores,
que nuestros curas son pecadores, pederastas y no sé  que más,
pero la única frase que recordara mi mente es la que el Maestro dijo:
Mateo 16:15-20Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
La conclusión es que Dios está, en los corazones sencillos y humildes, está en los necesitados, en los que tienen fe, en los que aman, está en los niños porque de ellos es el reino de los cielos.

sí aún así no lo asimilas te invito que veas el siguiente vídeo y si no sientes nada, es porque aun no eres padre. y Dios Siempre ha sido desde el principio de los tiempo
PADRE TODO PODEROSO CREADOR.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Use su derecho, Haga su comentario
Advertencia:
No use lenguaje obsceno, insultante, etc...