miércoles, junio 25, 2014

Vida Sencilla



Un día me anime, me acerque y le propuse mi amor... 

Te daré una vida sencilla 
Con las cosas que el hombre olvido 
Si la alfombra espero con sonrisa 
Y los ojos abiertos al sol 

Lo mejor de la vida es gratis 
No hay pobreza teniéndolo a Dios 
La esperanza será nuestro huésped 
Teniendo confianza habrá comprensión 

Yo te ofrezco la brisa de mayo 
Los vientos de octubre 
Y todo mi amor... 

Le encanto la idea, le dije: 

Volaremos igual que las aves 
En el cielo fronteras no hay 
A tu piel cubriré con la mía 
Y el invierno verano será 

Nuestros sueños serán nuestra casa 
Nuestros besos serán nuestra ley 
Por la playa corriendo descalzos 
Por la vida juntos vamos a jugar 

Dios ha puesto la dicha en lo simple 
Y ese es el camino a la felicidad
...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Use su derecho, Haga su comentario
Advertencia:
No use lenguaje obsceno, insultante, etc...