viernes, junio 20, 2014

A mi grupo

A mis queridos hermanos en la fe,

Escuchando una canción mí mente divago a mis momentos felices compartidos en reunión con ustedes (Reunidos en nombre de Dios)  y reflexionaba en una parte de la canción que dice así;

 “Yo no soy perfecto ni tampoco lo eres tú, pero eso me hace amarte solo mas, total  tus errores son mi falta de dar luz, contigo yo he llegado a la verdad.
Cuando te rindes y caes sin valor, recuerda lo que pienso yo de ti
Recuerda que te dije que tu eres los mejor, que puede haber en este mundo gris”.

Llege a la conclusión que el momento difícil por el que atraviesa el grupo que tanto amo, es en gran parte causa mía, ya que teniendo 4 años con muchos de ustedes, yo no he servido de instrumento digno para transmitirles la bondad de Dios. Si yo también fui consagrado como evangelizador y no he hecho un buen trabajo, pues hoy que no puedo asistir a mi grupo SCJ , se alejan de él, porque no siente pasión en la palabra o  en las reuniones, cuando la misma palabra ya debe de vivir en ustedes, y quemarlos con su propio amor, para poder derretir el frio de aquellos que no conocen a Dios, y de aquellos que creen conocerlo y no lo reconocen como propio Salvador y dador de vida eterna.

No les pido que crean en ninguna persona en particular en la  iglesia, porque la creatura no es más grande que el creador, levanten la mirada y ven más arriba ponga su vista en quien ES, recuerden también que como iglesia de Cristo somos todos imperfectos, y es por eso mayor la bondad de Dios a nosotros, todos, sin excepción alguna  necesitamos de la guía de Dios.
 No se rindan, ni se alejen de la verdad de Cristo, que es la palabra de Dios, solo transmitida en el evangelio de la Santa Misa de la Iglesia Católica. Si es cierto que es transmitida por un ser humano normal, recuerden también que el Sacerdote en el altar es Ministro de Dios y palabra  Santa.

No se rindan si se sienten que son pocos,
No se rindan si no les creen que siente amor solo por Dios aun cuando la vida los agobia
No se rindan si dentro de los mismos hermanos le fallan, somos humanos y fallaremos también
En nombre de Dios, levántense, continúen, prediquen, evangelicen, irradien la bondad que reciben de Dios, perseveren.
Cuando nos consagramos esto fue a lo que nos comprometimos.

Y gracias a todos ustedes por estar.





Romanos 15:5-7
5 Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús, 6 para que con un solo corazón y a una sola voz glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
7 Por tanto, acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Use su derecho, Haga su comentario
Advertencia:
No use lenguaje obsceno, insultante, etc...